Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿BTS llega a Perú?: Se encienden los rumores sobre un posible concierto en nuestro país

Se anuncia un comeback de BTS con posible nuevo álbum, sumado a rumores de una nueva gira mundial donde hay posibilidad de que se realice un concierto en Perú.

BTS
BTS
Difusión

Desde los inicios del año, BTS ha llenado de muchas sorpresas a ARMY, pues a pesar de que se encuentren en su descanso de nueva música o eventos, desde que anunciaron su comeback para el 10 de junio de este año, no han dejado e dispararse rumores sobre un nuevo álbum y una posible gira de promoción que será a nivel mundial.


Los rumores parecen estar con buenas bases reales ya que los idols de BTS ya habían dado distintas pruebas de que para su regreso tendrían muchas colaboraciones y música variada según los gustos de cada uno de sus integrantes. Esto se junta con las especulaciones la colaboración con Snoop Dogg y otros artistas de categoría mundial.



¿Perú formará parte de la nueva gira de BTS?

Perú tiene a las ARMYs del país con las esperanzas bien altas, pues a través de la cuenta oficial del twitter del aeropuerto Jorge Chávez se hicieron parte del trending del 28 de abril donde varios aeropuertos, como el de Chile y Brasil, y sitios etiquetaron a la cuenta oficial de Bangtan Sonyeondan y usaron los hashtags #BTS, #BTSARMY y #AirportTwitter.

Algo que le da más fuerza al rumor de BTS sobre tierras peruanas seria que la cuenta de Instagram peruconcerts, la cual es muy reconocida por publicar información de conciertos y eventos que se realizaran en el país, posteó una imagen del logo de BTS con los nombres de cada uno de los chicos con un corazón morado en la descripción.

Hasta ahora no hay más noticias sobre el posible concierto, pero se espera que, si la gira llega a ser totalmente confirmada, los idols de BTS hagan una presentación en Perú gracias a estos fuertes rumores.


Las más leidas


Contenido promocionado