Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Taehyung asiste al desfile de Celine acompañado de Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum

V de BTS sorprendió a ARMY al llegar al defile de Celine en la compañía de Lisa de BLACKPINK y Park Bo Gum, estando juntos durante todo el evento y las fotos de entrada.

V, Lisa y Park Bo Gum
V, Lisa y Park Bo Gum
Difusión

Ya han pasado unos días desde que BTS comenzó su descanso como grupo para dedicarse a actividades por individual de sus miembros. Durante este tiempo se espera que los idols de Bangtan Sonyeondan se dediquen a sus proyectos de solistas, descansar y tener una vida más normal fuera del ritmo de la agenda de la banda.

Park Bo Gum, Lisa y V
Park Bo Gum, Lisa y V
Difusión

Pero quien sorprendió recientemente fuera del país fue V, quien era uno de los invitados al desfile de Celine, llamando la atención al no aparecer solo y presentarse en compañía de otras dos celebridades surcoreanas con las que compartió todo el evento.

Taehyung de BTS posa al lado de Lisa de BLACKPINK y el actor Park Bo Gum

El desfile de Celine en el Paris Fashion Week fue algo inolvidable para ARMY, ya que V hizo acto de presencia en la ceremonia en compañía de Lisa de BLACKPINK, algo que no se esperaba ya que son de diferentes agencias por lo que es poco usual verlos juntos o posar para la mis foto. Taehyung vestía totalmente de negro con casaca roja que lo hacía verse muy llamativo.

También contaron con la presencia del actor Park Bo Gum, pasando los tres una magnifica velada en el show. Esta es la primera ver que Taehyung asiste a un evento sin la compañía de algún otro miembro de BTS, por lo que también causó mucha conmoción a los medios.

Las más leidas


Contenido promocionado