Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Toda la información que hay sobre el nuevo álbum Proof de la banda

Los idols de BTS ya dieron detalles sobre su nuevo álbum titulado Proof, que ya es intensamente esperado por ARMY.

BTS
BTS
Difusión

BTS es la banda surcoreana de música K-Pop que ha logrado la fama mundial, desde su debut en el año 2013, los idols de BTS han dado lo mejor de si perfeccionando su talento para la música y el baile, mostrando coreografías grupales asombrosas, y sus canciones pegadizas que han puesto a bailar al mundo entero.

BTS
BTS
Difusión

La banda tiene un historial de buenos discos, de los cuales varios han llegado a ser hits en Corea del Sur, sino también en otros países por el fandom de gran tamaño que tienen los chicos, llamado ARMY. Ahora, llega su nuevo álbum, con el que quieren hacer homenaje a su larga trayectoria en la música.

BTS y su nuevo álbum Proof

Como se sabe, Bangtan Sonyeondan ya dio a conocer el título de su nuevo álbum, el cual se titula “Proof”, el cual presentan como un homenaje a estos nueve años de historia que han tenido como grupo. El álbum estará compuesto por tres CDs que recopilarán los temas que han marcado un antes y un después en su trayectoria dentro de la industria musical.

Toda la información fue revelada a través de un tráiler subido a sus redes este 4 de mayo, donde aclararon que Proof saldrá a la venta el 10 de junio, donde se pudieron observar en el video de promoción las portadas de algunos de los trabajos más emblemáticos de BTS.

Se reveló también que se puede reservar el álbum desde el 5 de junio, a través Weverse y en la tienda de Universal Music; también hay rumores de que estará disponible en Amazon tiempo después, aunque no está confirmado.

Las más leidas


Contenido promocionado