Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todas las cosas a las que le tiene miedo o asustan a Jungkook

El integrante Jungkook de BTS tiene una pequeña lista de miedos que son bastante divertidas y entendibles para ARMY.

Jungkook
Jungkook
Difusión

BTS es una banda de música K-Pop proveniente de Corea del Sur, el cual ha logrado la fama internacional con icónicas coreografías y canciones que llegan para ser un hit mundial. Cada uno de los chicos de BTS aporta algo especial al grupo, pues con sus diferentes personalidades y gustos hacen que cada uno de sus sencillos tenga una esencia totalmente distinta.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Así como cada uno tiene cualidades resaltantes, también los idols de BTS poseen temores o miedos como cada ser humano. Sin embargo, el que más sorprendió a ARMY con sus curiosos miedos fue Jungkook, el cual posee una personalidad bastante badboy con unos temores un poco graciosos.

Jungkook habla de sus miedos

Para una entrevista de Bangtan Sonyeondan en un programa de televisión surcoreano, Jungkook admitió tener dos penosos miedos. Uno de ellos es que le tiene miedo a los microondas, pues para él parece un artefacto que podría explotar en cualquier momento. El otro es a los insectos, pero ese si es algo controlable y sencillamente prefiere evitarlos que salir corriendo despavorido.

Hubo un rumor que se corrió de que Jungkook le tenía miedo a las mujeres, esto fue totalmente desmentido. Lo que pasó es el idol posee una personalidad bastante tímida, por lo que en los inicios de BTS se le hacía muy difícil mantener el contacto visual y prefería no ser interrogado.

Las más leidas


Contenido promocionado