Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todo lo que debes saber sobre Jungkook

Algo que debe saber toda ARMY son los datos que definen y diferencia a cada uno de los chicos de BTS, por lo que hoy destacaremos los de Jungkook.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Una de las bandas con más fama hasta el momento es BTS, la cual ha cautivado al mundo con sus excelentes pasos, el amor por la música y la buena vibra que muestra cada uno de sus integrantes, hasta ahora se le denomina como el grupo de K-Pop más llamativo de Corea del Sur. Cada uno de los idols del grupo tiene una información personal y una apariencia física que lo diferencia, por lo que es parte de ARMY conocer un poco más sobre los chicos.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Cosas que necesitas saber sobre Jungkook

Jungkook nació en la ciudad de Busan – Corea del Sur el 1 de septiembre de 1997 por lo que tiene 24 años de edad hasta la fecha, siendo del signo virgo. Mide 1,79 metros y pesa 70 kilogramos. Debutó con BTS en el año 2013, siendo firmado con la empresa HYBE.

Es uno de los integrantes con mayor forma física dentro de BTS, pues el idol adora hacer deportes y mantenerse sano, teniendo el dato de que la cintura de Jungkook mide 87 centímetros. Siempre se muestra muy amigable con sus compañeros de la banda, pero lo mejor es que siempre tiene detalles bonitos y se mantiene muy conectado con ARMY.

Las más leidas


Contenido promocionado