Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todos los miembros que no presentan ningún tatuaje hasta la fecha

Te mostramos quienes de los idols de BTS aún no se han tatuado y por qué usan tatuajes falsos en algunas presentaciones.

BTS
BTS
Difusión

BTS es el grupo surcoreano de K-Pop más famoso hasta la fecha, acumulando millones de fans alrededor del mundo, llamados ARMY, los cuales apoyan incondicionalmente a los chicos en cada uno de sus proyectos. Estos idols han mostrado tener una gran habilidad para la música y el baile, esto con sus grandes coreografías y sus increíbles voces.

V
V
Difusión

Sin duda estos chicos han mostrado tener arte por las venas, el cual también tratan de reflejar en cada uno de sus estilos. Los chicos de BTS presentan un look distinto referente a lo que quieran expresar acorde con sus sencillos. Aunque algunos de estos chicos no se han conformado con hacer solo arte, llegando a portar tatuajes en su cuerpos sobre cosas que quieren resaltar paras siempre, mientras que otros no han puesto ni un poco de tinta sobre su piel.

V
V
Difusión

Los chicos de BTS que aún no presentan tatuajes permanentes

Hay que destacar que en Corea del Sur no son bien visto el uso de tatuajes permanentes, pues se muestra como un objeto de rebeldía y se pide cubrir con bases espaciales cuando están en público. Los únicos idols de BTS que poseen tatuajes son Jimin y Jungkook, teniendo estos que taparlos con bases especiales en algunas presentaciones o videos.

Por lo que Suga, V, RM, Jin y J-Hope no poseen tatuajes en su piel. Muchos de ellos han destacado que les parecen increíbles y que les llama mucho la atención, pero no se han arriesgado a hacerse algo permanente en su piel.

Las más leidas


Contenido promocionado