Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: V revela con cuál de sus compañeros se quiere casar

V/Taehyung deja a todos boquiabiertos al confesar con qué miembro de BTS se quiere casar.

Taehyung
Taehyung
Difusión

Una de las preguntas que más le hace ARMY a BTS es: ¿Cómo es su chica ideal? Y cada uno tiene gustos diferentes, pero todos desean casarse en un futuro. Ahora, el que impactó a todos fue V al revelar con quién quiere casarse.

Taehyung
Taehyung
Difusión

V es uno de los más divertidos de la agrupación, esta vez reveló que desea una gran boda y entre risas confesó con quién la quisiera.

¿Con quién se quiere casar V de BTS?

 

En una nueva vista de Season's Greetings 2022, los miembros de BTS contestaron una serie de preguntas y como siempre, bromeando y entreteniendo a ARMY pasaron un buen rato juntos.

 

Los chicos empezaron bromear sobre el futuro de BTS. Asimismo, Jimin le dijo a Jin que BTS simplemente no puede vivir separado, a lo que Suga dijo: “Y así es como envejecemos”.

 

No obstante, el que impactó con su comentario de otro nivel fue V, que en tono de broma dijo que se casaría con todos los miembros de la banda. Esto causó mucha gracia a sus compañeros quienes no aguantaron las risas.

¿Qué es el Season's Greetings 2022 de BTS?

 

El Season's Greetings 2022 de BTS es un calendario que la banda estrena cada año en el que se pueden ver fotografías inéditas, pósters, pegatinas y postales.

Las más leidas


Contenido promocionado