Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Caballeros del Zodíaco: murió la voz latina de Seiya

Los fans de este anime despertaron hoy con malas noticias luego de enterarse que Jesús Barrero, la voz de Seiya en Caballeros del Zodiaco ha fallecido.

"Dame tu fuerza Pegaso" es quizás una de las frases más populares que muchos de nosotros habremos dicho alguna vez luego de ver Los Caballeros del Zodiaco. Los fans de este anime despertaron hoy con malas noticias luego de enterarse que Jesús Barrero, la voz de Seiya en Caballeros del Zodiaco ha fallecido.

El actor mexicano Jesús Barrero falleció este miércoles a los 58 años tras una larga lucha con el cáncer. Él se encargó de la voz para Latinoamerica de diferentes personajes de animes, siendo el más emblemático el de Seiya en Caballeros del Zodiaco.

La voz de Seiya no ha sido el único que ha hecho este actor. Entre otros de los personajes a los que prestó su voz se encuentran Rick Hunter en Robotech, Koji Kabuto de Mazinger Z, Yamcha en Dragon Ball, a Jonny Quest en la serie animada Jonny Quest, e incluso a Luke Skywalker en la película de Star Wars. 

Las más leidas


Contenido promocionado