Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris estuvo a punto de llorar en programa en vivo

Calvin Harris, el productor, DJ y ex de Taylor Swift, se mostró muy conmovido en un programa de televisión

Calvin Harris estuvo a punto de llorar en programa en vivo
Calvin Harris estuvo a punto de llorar en programa en vivo

Calvin Harris, el productor, DJ y ex de Taylor Swift, se mostró muy conmovido en un programa de televisión. La imagen lo dice todo y en la foto que acompaña esta nota vemos a un Calvin Harris con los ojos a punto de llorar. ¿Qué pasó? ¿Qué lo conmovió tanto?

La imagen reciente de la cara emocionada de Calvin Harris, a quien se ve con los ojos empañados, ha dado la vuelta a internet y ha inspirado suspiros... y todo tipo de titulares. Una cosa sí les decimos....Taylor Swift no tiene nada que ver en esto.

Todo ocurrió este fin de semana, durante la emisión del talent show X-Factor del que el productor escocés es jurado. Calvin se mostró visiblemente conmovido cuando uno de los participantes, Matt Terry, tomó el micrófono para interpretar She is out of my life (Ella ya no está en mi vida), el tema que compuso en 1979 Tom Bahler tras sufrir una ruptura amorosa y que se popularizó después de la mano de Michael Jackson.

La cámara captó el momento en el que el DJ parece estar a punto de soltar una lágrima tras la breve actuación del concursante. Precisamente, este había explicado antes de entonar el tema que acababa de ser abandonado por su novia de hace años. "Llevaba mucho tiempo con mi novia y me ha dejado, pero esas cosas pasan", indicó Matt.

El hecho de que Calvin se emocionara ha desencadenado cientos de titulares en los que se recuerda su reciente y aireada ruptura con Taylor Swift.

Las más leidas


Contenido promocionado