Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Calvin Harris no pudo callar frente a ruptura de Taylor Swift y tom Hiddleston

Calvin sorprende con sus declaraciones en la premiación, revelando detalles impactantes que dejarán a todos con la boca abierta.

Calvin Harris
Calvin Harris
Pública

Calvin Harris no pudo resistirse a lanzar una indirecta para su ex novia Taylor Swift, que acaba de romper con Tom Hiddleston, y pasó durante la ceremonia de los premios GQ a los Hombres del Año en Londres, cuando subió al escenario para recoger el premio a Mejor Artista en Solitario.

Las palabras del Dj fueron: "Siento que con 32 años estoy ya cerca del final... ¡Es broma! Esta misma semana pero en otro tiempo, hace unos cien años atrás, dejé mi trabajo en el supermercado Marks & Spencer en el barrio de Clapham South, donde me dedicaba a colocar los bocadillos según su fecha de caducidad y a ordenar el salmón. Quiero dedicarle este premio a mi mánager Mark Gillespie, porque es un hombre maravilloso. Este año hemos tenido que pasar por un montón de cosas, y hemos tenido la oportunidad de descubrir otras tantas a lo largo del camino"

Taylor Swift inició su relación con el actor Tom Hiddleston apenas dos semanas después de terminar con Calvin y ahora luego de solo tres meses, ha terminado debido a sus diferencias para lidiar con la atención mediática: con el intérprete británico queriendo acudir a eventos públicos juntos y la cantante prefiriendo mantener un perfil más discreto.

Mientras tanto, Calvin disfrutó este martes de una agradable velada en la Tate Modern en compañía de algunos de sus amigos y compañeros de la industria de la música, incluida la cantante Ellie Goulding.

Great night thank you GQ and thank you Ellie for presenting the the award, fantastic evening !!

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Las más leidas


Contenido promocionado