Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello fue vista en la playa con un chico que se parece a Shawn Mendes

Camila Cabello fue captada en Miami, junto a un novio chico que tiene un gran parecido con su ex novio Shawn Mendes. Conoce mas, aquí.

Camila Cabello
Camila Cabello
Difusión

La relación de Camila Cabello y Shawn Mendes inició en el año 2019, aunque ya tenían cinco años de amistad. Al confirmarse se convirtió rápidamente una de las más queridas de por los seguidores en las redes sociales, dónde publicaban constante fotografías de ambos compartiendo y viviendo su amor.

Camila Cabello
Camila Cabello
Difusión

Luego de dos años de relación, la pareja decidió tomar caminos separados y lanzaron un comunicado de su ruptura en noviembre del 2021.

Ahora, en su nueva vida de soltera, Camila Cabello ha sido captada por los paparazzis compartiendo un día de la playa, con quien podría ser su nueva conquista.

 

Camila Cabello y su nueva conquista

 

En una playa de Miami, Florida, lograron fotografiar a Camila Cabello con un chico que guarda un parecido físico con su ex pareja Shawn Mendes.

Aunque se desconoce su identidad, los seguidores y fanáticos no tardaron en realizar las comparaciones entre ambos y terminaron sorprendidos al ver que Camila Cabello se veía muy feliz a su lado.

Pero, esta no es la primera vez que Camila Cabello levanta rumores sobre un nuevo amor, ya qué el 15 de junio también fue vista caminando por las calles de Los Angeles, con Austin Kevitch, el CEO de Lox Club, una app de citas.

Las más leidas


Contenido promocionado