Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Camila Cabello no ha regresado con Shawn Mendes, a pesar de su polémico beso en el festival Coachella 2023?

Al parecer Camila Cabello y Shawn Mendes, no regresarán a pesar del apasionado beso que tuvieron recientemente, hace unos días en el festival Coachella 2023.

Camila Cabello y Shawn Mendes al parecer no volverán a ser pareja, a pesar de su beso en el festival Coachella.
Camila Cabello y Shawn Mendes al parecer no volverán a ser pareja, a pesar de su beso en el festival Coachella.
Difusión

Aunque los cantantes fueron captados besándose, no existiría la posibilidad que regresen como pareja, según lo que confirmó una fuente cercana a Camila Cabello y Shawn Mendes. Conoce todos los detalles.

¿No hay reconciliación?


Como se recuerda, recientemente las redes sociales explotaron con el beso que tuvieron Camila Cabello y Shawn Mendes, en el festival Coachella 2023. Sin embargo, a pesar de la cercanía de aquella noche, los cantantes no habrían regresado.


Ellos terminaron en noviembre del 2021, pero el pasado sábado 15 de abril fueron captados muy juntos en el festival Coachella, lo que despertó varios rumores de una posible reconciliación. Aunque Camila Cabello se mostró contenta al lado de Shawn Mendes, ninguno de los cantantes ha confirmado que regresarán.


Recientemente, una fuente cercana a Camila Cabello y Shawn Mendes, ha desmentido que ellos busquen volver a ser novios:


“Shawns y Camila siguen siendo amigos con mucho amor e historia entre ellos, pero no volverán a salir (...) una cosa llevó a la otra a medida que avanzaba la noche.”


El polémico beso de Camila Cabello y Shawn Mendes


Hace algunos días el medio Page Six, compartió imágenes en exclusiva del polémico beso que tuvieron Camila Cabello y Shawn Mendes, la primera noche del festival Coachella.


“Durante la primera noche de Coachella, el cantante de "Havana" y el cantante de "Treat You Better" grabaron el equipaje en el PDA mientras veían una actuación juntos. En el clip, Cabello y Mendes se sonrieron antes de darse un beso humeante, mientras la gente en la multitud miraba”, explicó el citado medio acerca del acercamiento que tuvo la expareja aquella noche.


Asimismo, comentaron que aunque Camila Cabello se mostró muy cercana a Shawn Mendes, ninguno de ellos ha confirmado públicamente que han regresado:


“Cabello, de 26 años, lució festiva para el festival, vistiendo un par de jeans cargo de tiro bajo con una camisa blanca, mientras que su antiguo novio, de 24, lucía un par de pantalones caqui y una camiseta blanca. Su mini-reunión se produce más de un año después de que publicaran un comunicado conjunto anunciando que se separaban después de más de dos años juntos.”

Las más leidas


Contenido promocionado