Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camilo y Evaluna Montaner sobre los rumores acerca del género ‘no binario’ de Índigo: “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso”

Al parecer Camilo y Evaluna Montaner decidieron ponerles fin a los rumores, acerca del aparente género ‘no binario’ de Índigo, a través de sus redes sociales.

Decidieron romper su silencio, luego de los rumores sobre Índigo.
Decidieron romper su silencio, luego de los rumores sobre Índigo.
Difusión

Incluso en el extenso comunicado de Camilo y Evaluna Montaner, la pareja reveló que recibieron algunos mensajes de odio, por la manera en la que se refieren a su bebé Índigo. Conoce qué publicaron en sus historias de Instagram.

La pareja se pronunció en sus redes sociales


Una de las parejas más populares de la industria musical, Camilo y Evaluna Montaner, rompieron su silencio y hablaron sobre el aparente género ‘no binario’ de su bebé Índigo. Se pronunciaron en sus redes sociales.


A través de un extenso comunicado, que compartieron en sus historias de Instagram, Camilo y Evaluna Montaner explicaron lo que han atravesado en las últimas semanas. Ellos comentaron su mensaje, de la siguiente manera:


“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria.”


Poco después, Camilo y Evaluna Montaner siguieron detallando, lo que respecta al género de su bebé Índigo:


“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías.”


¿Se sintieron muy afectados por los rumores?


Sin embargo, el comunicado de Camilo y Evaluna Montaner no quedó ahí, ya que la pareja luego agregó:


“Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc, etc... Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos.”


Incluso Camilo y Evaluna Montaner, se refirieron en su extenso mensaje, acerca de la comunidad LGBT:


“Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas. Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar. Camilo, Evaluna e Índigo.”

Las más leidas


Contenido promocionado