Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Candy Crush Soda: 6 trucos que te harán la vida más fácil

El fenómeno del Candy Crush es tan adictivo que puedes pasar horas y horas jugándolo sin darte cuenta.

El fenómeno del Candy Crush es tan adictivo que puedes pasar horas y horas jugándolo sin darte cuenta. La adicción ha llegado a niveles que los usuarios han llegado a pedir (y en algunos casos suplicar) vidas hasta al mismísimo Diablo. Y es que el efecto de estar atascado en un nivel de este juego, son imprevisibles a la par que peligrosos.

No superar un nivel de Candy Crush nos genera el mismo efecto que al camarero le produciría no llevar nunca el pedido a una mesa: una tarea no terminada.

Pues el existoso juego acaba de llegar con una nueva edición, el Candy Crush Soda. ¿Te has atascado en algún nivel? Te dejamos unos trucos para hacerte la vida más fácil.

1. Olvídate de suplicar vidas a medio universo. Ahora cuando te quedes sin vidas, solo tienes que ir a los ajustes y adelantar la hora para engañar al juego y aganr vidas gratis.

via GIPHY

2. Los caramelos marrones multicolor son una de las herramientas clave para avanzar en el juego, pero piensa en cómo utilizarlos antes de apresurarte a ver la explosión de colores. Pueden ser útiles para destruir el hielo o las jaulas que aparecen en los diferentes niveles.

3. Las piezas especiales de los peces tienen un poder genial: cuando las eliminas se llevan consigo una de las botellas del tablero, subiendo el nivel de soda. Así, siempre que puedas, elimina las piezas de peces para acelerar la consecución de esa pantalla.

via GIPHY

4. Hay niveles que tienen obstáculos, como los cupcakes. Antes de empezar a hacer combinaciones de caramelos porque sí, procura librarte de estos obstáculos para que fluyan los objetos del nivel.

Para eliminar los cupcakes basta con hacer combinaciones de fichas a su alrededor. De una a tres jugadas -dependiendo del recubrimiento del cupcake- serán suficiente para hacerlos desaparecer.

5. En varios niveles, mira en la parte superior de la pantalla el número de osos que necesitas rescatar para así establecer una estrategia que te permita rentabilizar el número de movimientos que utilizas.

6. Las botellas de soda no son tan evidentes como uno podría imaginar, y si no prestamos atención, a menudo las descubriremos tarde, cuando ya hayamos malgastado algunos movimientos. En muchos niveles el nivel de soda es crucial, así que es importante, antes de empezar a combinar caramelos, tener todas las botellas de soda del nivel localizadas.

Las más leidas


Contenido promocionado