Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cantante de Red Hot Chili Peppers lució polo Red Hot Perú en Chile

Anthony Kiedis usó la prenda durante su concierto en el vecino país del sur. La banda tocó los temas de su último disco ´I´m with you´ ante más de 40 mil personas.

sitio oficial
sitio oficial

No era el Perú, sino Chile, pero eso no le importó al vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedes, para lucir un polo de Red Hot Perú en el concierto que la banda ofreció en Santiago la noche del último viernes.

Pero el hecho de que el cantante luciera aquel polo rojo con la peculiar palabra alusiva a nuestro país, no fue impedimento para que los californianos cautivaran a las más de 40 mil personas reunidas en Santiago.

Tras nueve años sin pisar tierra chilena, los Chili Peppers abrieron el espectáculo con la intensa "Monarchy of Roses", un tema del disco recientemente estrenado, "I"m with you", que puso a prueba la destreza del nuevo guitarrista de los Red Hot, Josh Klinghoffer, quien reemplaza al talentoso John Frusciante.

Pero antes, la jornada había sido inaugurada con el funk hilarante de los chilenos Chancho en piedra, y puesta a punto por los británicos Foals, quienes acompañan a los Chili Peppers en su gira latinoamericana, que ya ha pasado por Colombia, Costa Rica y Perú y que tiene como próximas paradas Argentina y Brasil.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado