Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Captan a Ben Affleck dormido durante su luna de miel con Jennifer Lopez

El reconocido actor norteamericano, Ben Affleck, fue captado tomando una siesta durante su luna de miel en un lujoso crucero.

Captan a Ben Affleck dormido durante su luna de miel con Jlo
Captan a Ben Affleck dormido durante su luna de miel con Jlo
difusión

¿Estará agotado? Ben Affleck no es ajeno a pasar malas noches y mucho menos a quedarse dormido durante su luna de miel, tal como fue captado por las cámaras de los paparazzis internacionales, durante su estadía en un crucero turístico por el río Sena en París, Francia.


Ben Affleck se queda dormido sin Jlo

El actor que dio vida a “Batman” en “Justice League”, Ben Affleck, ha mostrado su lado más “humano”, al ser captado dándose una “siesta” diurna, durante su luna de miel por playas europeas.


La reconocida estrella de Hollywood, se encuentra en la “Ciudad del Amor”, disfrutando de las mejores vistas con su esposa, Jennifer López, tras haber contraído nupcias hace algunos días.


Dentro del crucero también se encontraban sus hijos, Seraphina, Violet, Max y Emme, por lo que, más que una “luna de miel” era unas vacaciones familiares.


Las redes sociales reaccionan a la “siesta” de Ben Affleck

Quienes no pasaron desapercibido este momento inoportuno, fueron las redes sociales, quienes a través de los distintos portales que compartieron dicha noticia, reaccionaron a la “siesta” del agotado Ben Affleck.


“Jlo le está absorbiendo vida”, “Bro, acaso no duerme lo suficiente por la noche?”, “Está más delgado”, “Pobre, lo que deberá hacer para mantener feliz a Jennifer”, “Dormido en su luna de miel? Esto es obra de Jlo”, fueron algunas reacciones de los internautas al ver al actor en pleno sueño matutino.


Como se pueden ver en las imágenes publicadas por TMZ, en algún momento de la tarde, Ben Affleck se quedó profundamente dormido, mientras estaba sentado en la cubierta del bote, acurrucado sobre sus rodillas mientras dejaba pasar el paisaje que acompañaba el famoso río europeo.


Las más leidas


Contenido promocionado