Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cardi B y Ariana Grande tienen la misma edad y las redes enloquecen

¿Te imaginabas que Cardi B y Ariana Grande tienen la misma edad? El mundo entero está en shock

Fans enloquecen luego de conocer que Cardi B y Ariana Grande tienen la misma edad
Fans enloquecen luego de conocer que Cardi B y Ariana Grande tienen la misma edad

Cardi B y Ariana Grande tienen la misma edad y los fans no pueden creerlo. Luego que un usuario de twitter revelara que ambas estrellas tienen 25 años, muchos fans comenzaron a compartir sus respuestas de asombro. Mientras más pensamos en ello, más shook nos quedamos y Twitter no fue la excepción en tener este tipo de reacciones.

Más en Studio92: ¡Conoce al nuevo bebé de Ariana Grande y Pete Davidson!

Resulta que para muchos Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, es mayor. Y no tiene nada de sorpresa que muchos creyeran esto teniendo en cuenta que la rapera confesó haber sido striper, está actualmente casada, tiene una bebé y recientemente tuvo una pelea a taconazos con Nicki Minaj, quien tiene 35 años. Viendo todo este curriculum, Cardi B tiene toda una experiencia por detrás.

Por otro lado, Ariana Grande obtuvo la fama desde muy pequeña siendo Cat Valentine en Victorious y luego apareció en Sam & Cat. Además tiene una carita muy tierna.

Ariana Grande muy rara vez dice algo fuera de lugar, a diferencia de Cardi B cuyas historias en Instagram siempre son polémicas.

Vamos con los hechos científicos: Cardi B nació en octubre de 1992 y Ariana Grande en junio de 1993. Por lo tanto, Cardi B y Ariana Grande tienen la misma edad. Incluso, pudieron haber estudiado juntas en el cole.

No nos queda claro por qué esta nueva información ha resultado tan difícil de asimilar para algunos usuarios en Twitter, pero las reacciones han demostrado que, en efecto, Internet ha perdido la cabeza al descubrir estos hechos.

Las más leidas


Contenido promocionado