Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Charlie Sheen fue despedido por Warner Bros por ´traición ofensiva´´

La carta de despido se filtró a la prensa, en ella se refiere que el principal motivo del despido del protagonista de ´Two and a Half Men´ es por ´traición ofensiva que implica depravación moral´.

El portal TMZ consiguió la carta de despido que la cadena Warner Bros envió al abogado de Charlie Sheen, donde se detalla la conducta errática del actor tras salir de la clínica y donde se explican las razones de la decisión de los productores en un documento de 11 páginas.

Según explica el documento, la razón por la cual se rompió el contrato de forma unilateral es porque incluye una cláusula que dice que el actor puede ser despedido en caso de cometer “una traición ofensiva que implica depravación moral”.

La carta habla además de la forma en que Charlie Sheen atacó al productor de la ‘Two and a Half Men’ Chuck Lorre, incluso burlándose de su nombre judío. “Su cliente está sumido en una peligrosa conducta autodestructiva que parece ser muy enfermiza”, se dirige al abogado de Sheen.

En otro apartado, la cadena Warner Bros alude haber estado siempre muy preocupada por la salud de su estrella, sobre todo después de que el actor despidiera al agente encargado de supervisar que se mantuviera sobrio y no use drogas. Incluso “teníamos un avión esperando para trasladarlo para que reciba tratamiento si fuera el caso”.

Existe amplia evidencia sobre la cual Warner Bros sustenta su opinión de que el señor Sheen cometió felonía ofensiva que implica depravación moral (incluyendo pero limitándose al consumo de cocaína y otras sustancias como parte del destructivo estilo de vida que él ha descrito públicamente), la cual interfiere con su habilidad para rendir total y completamente con los servicios requeridos bajo el acuerdo”.

Por su parte, Charlie Sheen, a través de su abogado, demanda que Warner le pague los ocho episodios cancelados de ‘Two and a Half Men’ y ha tomado de buen talante su despido aduciendo que jamás tendrá que volver a usar las camisas de bolos y los tontos shorts de su personaje Charlie Harper.

Las más leidas


Contenido promocionado