Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chavo del Ocho: Revelan cuánto le debía Don Ramón al Señor Barriga

No hay nada que hacer que la deuda más longeva del mundo y la más famosa es la de Don Ramón al Señor Barriga.

No hay nada que hacer que la deuda más longeva del mundo y la más famosa es la de Don Ramón al Señor Barriga. Muchas veces han sido a lo largo de los capítulos de El Chavo del Ocho que el Señor Barriga iba a la vencidad pero Don Ramón jamás le saldaba la deuda completa.

Poco se sabe de esta deuda. Nunca quedó claro cuándo se inició ni por qué siempre eran 14 meses y mucho menos la cantidad exacta de la deuda pero lo cierto es que siempre le pedía el dinero y Don Ramón lograba evitar pagar de las formas más graciosas.

Un estudio realizado por una web de inmobiliaria mexicana tomó el desafió de calcular qué tan grande era la deuda. El resultado te va a sorprender.

via GIPHY

Según el portal de búsqueda de inmuebles, el apartamento en el que Don Ramón vivía con su hija la Chilindrina, tendría una superficie de unos 35 metros cuadrados. Pero teniendo en cuenta que el popular programa fue grabado en los años 1970, Don Ramón habría pagado una renta mensual de aproximadamente 63 dólares por el inmueble que aparentemente constaba de una cocina, la habitación de su hija y la famosa sala.

Ahora, se sabe que Don Ramón nunca pagó los "14 meses de renta" y la deuda habría alcanzado 882 dólares. Don Ramón vivió ocho años en la vecindad (renunció al programa en 1979), que darían 96 meses y sumados a los catorce meses iniciales la deuda total habría alcanzado 110 meses, ascendiendo a casi 7.000 dólares. A eso si le suman los intereses la cifra es: "¡Chanfle!".

 

Las más leidas


Contenido promocionado