Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chayanne llega hoy para un concierto en Perú

El famoso cantante boricua vuelve a nuestro país tras 7 años de ausencia para deleitar a su fanaticada peruana en dos conciertos, abre en Lima y cierra en Arequipa.

Vuelve con su ritmo y su romanticismo para felicidad de su legión de seguidoras. Este miércoles arribará al aeropuerto internacional Jorge Chávez el cantante boricua Chayanne.

Con el pretexto de su gira ‘No hay imposibles’, el puertorriqueño vuelve al Perú tras 7 años de ausencia para interpretar sus nuevos éxitos ‘Me enamoré de ti’ y ‘No hay imposibles’ y, por supuesto, temas icónicos de su carrera como ‘Provócame’, ‘Torero’, ‘Salomé’, entre muchos otros.

Chayanne ofrecerá en nuestro país dos conciertos, el primero este jueves en el Jockey Club y el segundo en Arequipa el próximo sábado 16, en el Jardín de la Cerveza Arequipeña.

Según información de la producción de los eventos, el boricua se hospedará en un conocido hotel miraflorino, y entre sus requerimientos se encuentran frutas tropicales, jugos naturales con miel y agua mineral francesa.

Las más leidas


Contenido promocionado