Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Evans reaviva los rumores de un posible “romance” con Shakira

El reconocido actor, Chris Evans, se sinceró por primera vez en mucho tiempo y habló sobre su vida amorosa, en medio de las especulaciones de un interés por la cantante colombiana, Shakira.

Chris Evans reaviva los rumores de un posible “romance” con Shakira
Chris Evans reaviva los rumores de un posible “romance” con Shakira
difusión

Tras la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué, las redes sociales iniciaron una exhaustiva búsqueda por encontrar un nuevo galán a la cantante colombiana.

Dentro de los más destacados y que cautivó a los miles de internautas fue Chris Evans, quien en ese momento decidió seguir a la intérprete de “Te felicito” a través de sus redes sociales, abriendo rumores de un posible interés del actor. Tras ello, se han reavivado las esperanzas en los fanáticos de esta “pareja de ensueño” gracias a una entrevista al intérprete del “Capitán América”.


Chris Evans reaviva los rumores de una relación con Shakira

Durante la promoción de la película “El hombre gris” de Netflix, donde Chris Evans tiene un papel protagónico, el reconocido actor confesó que quiere ponerle fin a su soltería, y alimentó los rumores de un posible interés en Shakira.


“Tal vez estoy enfocado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien pasar la vida”, dijo la famosa estrella de Hollywood durante la entrevista, alimentando las esperanzas del romance entre él y la cantante colombiana.

Las redes sociales reaccionan a la posibilidad entre Chris Evans y Shakira

Ante ello, los usuarios de redes sociales no se quedaron atrás y retomaron toda la emoción de hace unos meses, cuando se especulaba una posible cercanía entre Evans y Shakira, por lo que señalaron que están “destinados a estar juntos”


“OMG es que están destinados a estar juntos”, “Chris y Shakira son la pareja que el mundo necesita”, “me muero, es que Shakira se merece a un papacito como Chris”, “es la pareja más deseada del mundo”, y “Shakira es la mujer indicada para ti”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


Cabe señalar que, tanto Shakira y Chris Evans no se han pronunciado al respecto, pero los fanáticos siguen esperanzados verlos juntos en algún momento.


 


Las más leidas


Contenido promocionado