Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martin casi arruina una pedida de mano en pleno show

Mira el momento en que Chris Martin comete un gran error en plena pedida de mano en un concierto de Coldplay

Chris Martin
Chris Martin
Pública

Durante el fin de semana, un australiano valientemente decidió proponer matrimonio a su novia frente a una audiencia de más de 50.000 personas y miembros de Coldplay. La presión estaba encendida, pero en última instancia, él no tenía que preocuparse de equivocarse, porque Chris Martin se encargó de eso en su lugar.

A mitad de la parada de la banda A Head Full Of Dreams en Melbourne, Martin detuvo el espectáculo y sacó a un hombre y una mujer en el escenario. "Soy un idiota por esta mierda, no puedo decir que no", dijo en el micrófono, proclamando: "¡Vamos a casarnos aquí!" ¿Único problema? Tiró de la mujer equivocada en el escenario, y cuando se dio cuenta de su error, le preguntó a la mujer que se encontraba en el escenario en ese momento, "¿Qué diablos estás haciendo aquí?!", y luego lo hizo aún más incómodo preguntando si había "algún candidato" en La multitud por ella.

De todos modos, cuando la mujer correcta finalmente llegó al escenario, su novio emocionalmente declaró su amor por ella, ella dijo que sí, y Martin jugó con "A Sky Full of Stars" como confeti llovió sobre ellos. Se podría decir que la emoción de Martin se lleva lo mejor de él durante los momentos de vida de otras personas, pero nunca diga que no es un tipo romántico.

Las más leidas


Contenido promocionado