Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martin confiesa que Angelina Jolie lo secuestró

Chris Martin, líder de la banda Coldplay, confesó en una entrevista que la actriz Angelina Jolie lo secuestró en una oportunidad.


Chris Martin, líder de la banda Coldplay, confesó en una entrevista que la actriz Angelina Jolie lo secuestró en una oportunidad. ¿Fuertes declaraciones? En ninguna parte del mundo el secuestro está bien visto, aunque de seguro la actriz tuvo sus razones.

El músico contó para Vultura que Angelina lo secuestró para componer una canción. La canción Miracles, compuesta por Chris Martin, es la canción que suena sobre los créditos de la última película dirigida por Angelina Jolie, Unbroken.

“Recibí un mensaje que decía: ‘Nos reuniremos en un lugar que no desvelaremos. Se te vendarán los ojos y serás escoltado por siete ex miembros de las fuerzas especiales de la marina estadounidense’. Así que me raptaron, me golpearon en la cabeza, y me rociaron con un spray. Cuando me desperté estaba en la oficina, Brad Pitt estaba haciendo flexiones y Angelina estaba sentada con su corona puesta. También había un chico sujetando un cuchillo contra mi garganta, y ella me dijo: ‘Escribe una canción para mí, de lo contrario, morirás’, mientras Brad decía: ‘Eso es’”.

Bueno, seguramente Chris Martin habrá exagerado algunas partes de la historia, a menos que Brad Pitt y Angelina Jolie se hayan tomado muy en serio su papel en la película Mr. & Mrs Smith.

Las más leidas


Contenido promocionado