Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chris Martin y Gwyneth Paltrow por firmar acuerdo de divorcio

Mientras Gwyneth Paltrow pasea por Cusco y Chris Martin está en Lima para el concierto de Codplay, el acuerdo de divorcio entre ambos está apunto de ser firmado.

Mientras Gwyneth Paltrow pasea por Cusco y Chris Martin está en Lima para el concierto de Coldplay, el acuerdo de divorcio entre ambos está apunto de ser firmado. De acuerdo a la web TMZ, la pareja está a punto de firmar un último documento que legalizaría el divorcio, el cual fue anunciado en marzo del 2014.

Una fuente allegada a la ex pareja declaró que el acuerdo ya se encuentra finalizado, pero que no se ha firmado ningún documento legal para evitar atraer atención.

La petición –hecha hace un año por Paltrow- no había sido respondida por Martin ni por sus abogados. Recientemente, un juez advirtió que un fallo sería emitido a favor de Gwyneth si el proceso legal no avanzaba por cuenta propia.

TMZ destaca que solo faltaría firmar un documento adicional para que la negociación sea legalizada.

Recordemos que Gwyneth Paltrow viajó a Argentina la semana pasada para encontrarse con Chris Martin previo a sus conciertos en Buenos Aires. ¿Acaso se encontraron para discutir los temas del divorcio?

Las más leidas


Contenido promocionado