Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva lanza crítica al reggaetón: “Tiene letras fuertes”

El futbolista peruano, Christian Cueva, se mostró en contra del reggaetón y señaló que es un género muy fuerte para los jóvenes y niños.

Christian Cueva lanza crítica al reggaetón: “Los jóvenes y los niños escuchan mucho reggaeton”
Christian Cueva lanza crítica al reggaetón: “Los jóvenes y los niños escuchan mucho reggaeton”
difusión

El delantero de la Selección Peruana, Christian Cueva, confesó a sus miles de seguidores, su rechazo hacia el reggaetón. El popular ‘Cuevita’ expresó que el género urbano es “muy fuerte”, alarmándose porque muchos jóvenes y niños actualmente lo escuchan. Aquí te contamos los detalles.


Christian Cueva no escucha reggaetón

En un reciente LIVE a través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Cueva compartió un grato momento junto a sus miles de seguidores a través de dicha red social.


El jugador nacional, quien compartió el directo junto al reconocido cantante del Grupo 5, Christian Yaipén y al comediante, Danny Rosales, expresó su rechazo hacia el reggaetón, y señaló que es un “género muy fuerte” en comparación a la música que él gusta escuchar.


“Los jóvenes y los niños escuchan mucho reggaeton. Para mí, el género está muy fuerte”, señaló Christian Cueva.

El reclamo de Christian Cueva es respaldado por Danny Rosales

Ante ello, quien no se quedó con la palabra en la boca y decidió opinar respecto a las afirmaciones de Christian Cueva, fue Danny Rosales, el cual respaldó lo dicho por el futbolista peruano.


“Tiene letras fuertes. Me molesta que las animadoras de fiesta infantil usen esas canciones para concursar”, expresó Danny Rosales.


El momento se llevó a cabo, luego que Christian Yaipén interpretara “Una noche contigo”, cumbia que habría dado pie a las opiniones de Christian Cueva y Danny Rosales, en contra del género urbano.


Las más leidas


Contenido promocionado