Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Meier se casaría en julio con joven de 26 años, según “Magaly TV, La firme”

El programa de Magaly Medina informó que Christian Meier se uniría a la fila de los casados en los próximos meses.

Christian Meier se casaría en julio con joven de 26 años, según “Magaly TV, La firme”
Christian Meier se casaría en julio con joven de 26 años, según “Magaly TV, La firme”
Difusión

Christian Meier habría encontrado el amor con una joven de 26 años. De acuerdo con “Magaly TV, La firme”, el actor de 52 años podría contraer matrimonio con su actual pareja en los próximos meses.

Te recomendamos

¿Christian Meier se va a casar?

El programa “Magaly TV: La Firme” presentó un informe sobre la supuesta nueva relación amorosa de Christian Meier. Al parecer, el actor peruano tendría como novia a una joven llamada Andrea María Bosio Zegarra de 26 años y ambos estarían juntos desde hace un año.

El programa de espectáculos aseguró que la pareja estaría viviendo juntos en Los Ángeles y tendría planes de matrimonio el próximo mes de julio. Asimismo, mostró algunas pruebas que confirmarían que el actor peruano y sus hijas siguen a Andrea Bosio en redes sociales.

“Como les dije, nosotros tenemos nuestras fuentes y tratamos de corroborar por todos lados nuestra información y hemos encontrado esas coincidencias. Parece que era una noticia que solo conocían los más íntimos. La última relación conocida que tuvo ‘El Zorro’ fue con la ex de Paolo Guerero, Alondra García Miró que tiene más o menos la misma edad de esta chica. Le gustan menores”, comentó Magaly Medina en su espacio. 

¿Quién es la supuesta futura esposa de Christian Meier?

El nuevo amor de Christian Meier sería Andrea María Bosio Zegarra, una joven de 26 años, que trabaja como Analista de Branding Digital. “Magaly TV: La firme” mostró los record migratorios de la pareja que confirman que ambos abandonaron Perú en febrero de este año para mudarse juntos a Los Ángeles.

La pareja se habría conocido cuando Meier colaboró para la marca de cosméticos en la que trabajaba la joven. Según fuentes del programa de espectáculos, el presunto romance empezó hace más de un año, pero decidieron mantenerlo en privado.

Las más leidas


Contenido promocionado