Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal le dice “te amo” a Cazzu y usuarios de las redes sociales lo critican

Christian Nodal ha sido criticado por usuarios de las redes sociales tras ser capturado diciéndole “te amo” a Cazzu. Entérate de más detalles aquí.

Christian Nodal
Christian Nodal
Difusión

Christian Nodal sigue en el ojo de la tormenta. Hace semanas fue captado caminando, de la mano de Cazzu, por las calles de Antigua, Guatemala. Este gesto no pasó desapercibido por usuarios de las redes sociales, quienes recordaron que apenas había terminado su compromiso con Belinda.

Christian Nodal y Cazzu
Christian Nodal y Cazzu
Difusión

Esta vez, salió a la luz un video que muestra el momento en que Christian Nodal se le acerca a su supuesta nueva novia y le dice de frente “te amo”, para después darle un beso. Dicho gesto, generó una ola de críticas por los internautas.

Usuarios de las redes sociales critican a Christian Nodal por decirle “te amo” a Cazzu

Esta semana salió a la luz un video, en el que Christian Nodal fue captado diciéndole “te amo” a Cazzu, quien, al parecer, es su nueva novia. Dicha grabación se volvió viral en Tiktok y generó una ola de críticas hacia Christian Nodal.

Ese no ama a nadie”, “tan rápido y ya se enculó el vaquerito”, “¿tan rápido y ya la ama”, “ya tan rápido y se olvidó del anillo de la Beli”, “le dice te amo y tiene una semana ridículo”, fueron algunas de las críticas de los usuarios hacia Christian Nodal.

Cabe a destacar, que Christian Nodal y Cazzu no han confirmado su relación sentimental. Al parecer, Christian Nodal aprendió del mediático noviazgo que tuvo con Belinda y por ello, no quiere dar declaraciones sobre “su nuevo noviazgo”.

¿Cuándo terminó la relación sentimental de Belinda y Christian Nodal?


Después de tres años de relación y de estar comprometidos, Christian Nodal, mediante sus redes sociales, confirmó que su relación sentimental y su compromiso con Belinda, había finalizado.
Días después, Christian Nodal confesó que su relación sentimental con Belinda terminó, porque se cansó de darle dinero. Esto lo comprobó con unas capturas de mensajes entre ambos.

 


Las más leidas


Contenido promocionado