Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal revela mensajes de su ex pareja Belinda pidiéndole dinero: "¿No te va a llegar algo de dinero esta semana"

El cantante, Christian Nodal,reveló una conversación que muestra a Belinda pidiéndole dinero.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal
Difusión

Crece la polémica después de la ruptura entre el cantante mexicano Christian Nodal y su ex pareja Belinda por publicar una comprometedora conversación donde la actriz le hace una petición y Nodal expone que ella sólo estaba con el por conveniencia.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal
Difusión

Al parecer el cantante llevaba días queriendo publicar los malos ratos que pasó con su ex pareja y por eso decidió publicar en la red social Twitter, una conversación donde Belinda le pide dinero.

Esto sucedería gracias a un comentario que la mamá de su ex pareja apoyó tildándolo de “naco”, y realizó esta publicación a manera de desquitarse, Nodal explotó ante tantas críticas e indirectas.

La publicación hecha por Nodal:

En su cuenta de Twitter Nodal reseñó unos mensajes en los que Belinda le pidió dinero, esto gracias a que su ex suegra se adueña de los ingresos de su hija, al parecer Nodal decidió exponer parte de la situación de la madre y su interés de querer vivir con el dinero y la fama de Belinda:

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en las canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”.

Más adelante se aprecia la petición hecha por Belinda a su novio; quería dinero para arreglarse los dientes:

Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás?”.

Nodal agregó la reacción de Belinda después de ignorarla y no contestarle los mensajes, ella le dijo:

Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa…”.

De esta manera se originó otra polémica, pues el exponer estos mensajes, fue una respuesta de Nodal ante las críticas, aunque Belinda ni su madre han respondido se añade otro escándalo a la situación, después de la ruptura son innumerables los comentarios que el cantante ha recibido. Muchos lo criticaron por exponer abiertamente mensajes que son de su intimidad y su vida privada, pero el mexicano usó para defenderse ante tantos comentarios.

Las más leidas


Contenido promocionado