Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cinco trucos para pasar niveles de Candy Crush

Cinco trucos para pasar niveles de Candy Crush

El jueguito que causa sensación facebook en los últimos meses es el famoso "Candy Crush", que parece simple al solamente tener que emparejar piezas de colores de tres en tres, o más, pero con caramelos iguales, pero a medida que vas subiendo de nivel, la dificultad se incrementa.

Probablemente ya eres adicto al juego, por eso te traemos algunos trucos para pasar más rápido de nivel:

1. Elimina las gelatinas de las esquinas lo antes posible: Si el objetivo del nivel es eliminar gelatinas, entonces concéntrate en sacar primero las de las esquinas.

2. Pon atención a los ingredientes: En los niveles de ingredientes enfócate en bajar los ingredientes y no en conjugar caramelos.

3. En los niveles de tiempo es fundamental ser rápido y eficiente: No le prestes atención a las estrategias.

4. Cuida las vidas: No te apures en jugar los niveles, tómate tu tiempo. Si pierdes muy rápido, te quedarás sin vidas y deberás esperar 20 minutos para poder conseguir una nueva. Truco: adelanta la hora de tu computador o celular para alcanzar más rápido y sin espera una nueva vida.

5. Combina caramelos:
- Dulce con rayas: Lógralo juntando cuatro dulces iguales en una misma línea.
- Bomba de color: Se hace con cinco dulces iguales en una misma línea. Su truco está en juntarlo con otro dulce de cualquier color para hacer explotar todos los caramelos de éste último. Si lo juntas con uno rallado, harás que todos los de esa forma adquieran el poder del dulce de rayas.
- Dulce envuelto: Hazlo combinando cinco dulces de la misma forma o color, pero en forma de T o L. Si juntas dos de estos dulces vas a poder eliminar una zona de caramelos de 3×3. Si lo juntas con uno rallado o con una bomba de color, el poder será mucho mayor.
- Dulce gigante: Se hace combinando un dulce con rayas y un dulce envuelto.

Truco: Si ya estás más que obsesionado con el juego y no puedes pasar una etapa, como las que aparecen a partir del nivel 100, prueba con el "cheat-engine" para Candy Crush.

Las más leidas


Contenido promocionado