Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué se metió en la relación de su amigo con Clara Chía Martí y lo despidió de Kosmos

El ex de Clara Chía Martí habría pertenecido al círculo cercano de Gerard Piqué, pero al futbolista no le habría importado eso.

Clara Chía Martí tenía novio cuando inició su amorío con Gerard Piqué: “Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira”
Clara Chía Martí tenía novio cuando inició su amorío con Gerard Piqué: “Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira”
difusión

Poco a poco se van revelando detalles ocultos de la nueva relación de Gerard Piqué, quien hace semanas decidió ‘oficializar’ públicamente a Clara Chía Martí. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que el amorío habría iniciado “clandestinamente” cuando el futbolista aún estaba con ShakiraClara Chía Martí también tenía pareja. Aquí los detalles.


Gerard Piqué le habría quitado la novia a otro hombre

Según el paparazzi Jordi Martín, quien esta semana ha destapado distintos detalles de las aparentes infidelidades de Gerard Piqué a Shakira, el defensa culé no solo habría engañado a la colombiana para tener un tórrido romance con Clara Chía Martí, sino también le habría “quitado” el corazón de la joven de 23 años a otro hombre, quien tenía una relación con ella por aquel entonces.


Asimismo, el entonces novio de Clara no era un desconocido en la vida del futbolista, ya que era una persona de su círculo íntimo y que trabajaba en su empresa Kosmos.


“Shakira no ha sido la única persona engañada. Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus amigos acude a la cena acompañada de su novia, Clara Chía”, señaló el reportero español.


Clara Chía Martí inició una relación clandestina con Gerard Piqué sin que su novio se entere

Según siguió contando el corresponsal de “El Gordo y la Flaca”, la supuesta infidelidad no solo quedaría reducida a Piqué con Shakira, ya que Clara Chía Martí decidió iniciar su amorío con el defensa del FC Barcelona cuando aún salía con el colaborador de Kosmos, quien sería hermano del mejor amigo de Piqué.


“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”, reveló el paparazzi.


“Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara. Empiezan una relación a dos bandas”, afirmó Jordi Martín.


El periodista, antes de culminar con sus revelaciones, agregó que Clara Chía Martí estaría viviendo con Gerard Piqué, e incluso ya conocería a Milan y Sasha, los hijos del futbolista con Shakira, por lo que la relación estaría cobrando mayor seriedad en los últimos días.

Las más leidas


Contenido promocionado