Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro da consejo a los jugadores peruanos más jóvenes: “Les recomiendo salir del Perú lo más pronto posible”

Claudio Pizarro le dedicó unas palabras a las nuevas promesas peruanas, recomendando salir del futbol peruano lo más pronto posible y buscar de aspirar a equipos internacionales para potenciar toda su capacidad

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Difusion

Claudio Pizarro es recordado por su tiempo  en la selección de Perú como el mejor centro delantero de la selección peruana. Actualmente, a sus 43 años de edad, se desempeña como embajador del Bayern de Múnich.​

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Difusion

Recientemente Pizarro jugó y triunfó como delantero en el partido entre las "Leyendas de América" contra las "Leyendas de Europa". Hay que recordar que Claudio Pizarro está por decirle “adiós” también al futbol internacional.

Pero lo que más sorprendió a la prensa fueron las palabras de Pizarro sobre el fútbol de Perú y su consejo para las promesas futuras del país.

Claudio Pizarro les dice a los jugadores que aspiren a salir de Perú

Claudio Pizarro se dedicó después del partido a dar un consejo a las promesas futuras, donde les comentó que lo mejor que pueden hacer es aspirar a salir a participar en el futbol internacional, pues Perú no está en un momento óptimo y eso no les ayudará a potenciar toda su capacidad en el campo de juego a estos nuevos jugadores.

“(Les recomiendo) salir del Perú lo más pronto posible. Lamentablemente el fútbol peruano no está pasando por un buen momento y eso se nota en los campeonatos internacionales", declaró Pizarro. "Eso (el mal momento del balón pie nacional) se ve cuando los equipos salen a jugar la Copa Libertadores y es muy complicado. ¡No competimos! ¡No llegamos al nivel de competencia que se necesita!”, fueron las palabras de Claudio Pizarro y agregó: “Es importante que si los chicos tienen la oportunidad, (deben) salir tempranamente de Perú para que puedan competir de la mejor manera y darse cuenta de lo difícil que es, porque no es fácil”.

Las más leidas


Contenido promocionado