Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coachella 2016: 3 cosas que podemos esperar del festival

En el gran mercado de festivales musicales, Coachella sigue siendo el rey.

En el gran mercado de festivales musicales, Coachella sigue siendo el rey. Este festival no solo es música, también es uno de los festivales que impone la moda sin querer queriendo.

Son muchas las celebridades que se dan cita en este gran festival para escuchar a otras celebridades que se presentarán. Estando ya cerca de los dos primeros fin de semana del Coachella 2016, estas son las cinco cosas que podemos esperar del festival.

Fashion

Ya les contamos líneas arriba, la moda es uno de los pilares de este festival. Considerando la cercania a Los Ángeles, Coachella atrae cientos de personas asociadas a la industria de la moda y que está ahí no solo para escuchar la música. Y no hay nada de malo con eso. La mitad de la diversión de este festival radica en los comentarios estilo Fashion Police que pueden nacer aquí. Hay quienes se visten, los que se visten y luego proceder a cubrirse de polvo y barro, y los que llevan el mínimo de ropa y la cantidad máxima de pintura corporal. Además teniendo en cuenta que el festival se realiza en un desierto la cantidad de polvo es tanta que los pañuelos en la boca se ponen de moda.

Celebridades

Coachella lo tiene todo. Ya sea estes esperando cruzarte con estrellas de realities de la televisión o estrellas de pop. Todos están ahí. Las Kardashian, Katy Perry y muchos más. Todos se reunen aquí y no sería sorpresa ver cantidades industriales de fotos y videos en las redes sociales incluyendo sus Snapchats.

Calvin Harris, Guns N Roses, Ellie Goulding y más

La lista de artistas que se presentan en todas las ediciones del Coachella siempre la rompen en el festival. Este año no debe ser la excepción sobretodo si vemos quienes son los confirmados. Calvin Harris será una de las grandes atraccciones pero también estarán los Guns N' Roses. Junto al novio de Taylor Swift estarán tocando Sia, Major Lazer y más. Chequea la lista a continuación y verás la gran cantidad de artistas que habrá.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado