Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay en Lima: Conoce la pulsera Xyloband que darán en el concierto

Coldplay ya tiene todo listo para dar el concierto del año en Lima y los fans están contando las horas para que llegue este momento.

Coldplay ya tiene todo listo para dar el concierto del año en Lima y los fans están contando las horas para que llegue este momento. El concierto contará con muchas sorpresas entre están las pulseras Xyloband que ya son una costumbre en todo concierto de la banda británica a lo largo del mundo.

Al igual que en sus giras pasadas, este tour A Head Full of Dreams Tour también contará con las famosas pulseras Xyloband. Estas pulseras serán las que llenen de colores todo el estadio y que cada uno de los fanáticos recibirá al ingresar al concierto. Lo usaron en el concierto en Argentina, luego en Chile y no habrá duda que lo usen también hoy en el concierto en Perú.

Las pulseras Xyloband fueron diseñadas por Jason Regel, fanático de la banda británica, y desde el 2012 que Coldplay las usa en todos sus conciertos. Estas pulseras tienen luces LED que si bien no están encendidas todo el tiempo, sí se encienden todas juntas y van variando de color e intensidad según las canciones que la banda esté tocando. Un operador a distancia es quien controla todas las pulseras. El aclance de la señal que emite el controlador hacia las pulseras no supera los 800 metros y cada dispositivo tiene un uso continuo de 6 horas.

Segúramente la pregunta que muchos fans se harán es si las pulseras deben quedárselas o no. Las pulseras son reciclables y de hecho cuando las recibas el encargado te dirá que las recicles. En conciertos realizados en Europa o algún otro país, existen tachos verdes donde botar las pulseras o un encargado de recibirlas al final del concierto. También te las puedes llevar a tu casa y botarlas tú mismo en tu tacho verde, en caso recicles en tu casa.

Las más leidas


Contenido promocionado