Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay en Lima: El mapa y los precios completos

Coldplay llegará a Lima el 5 de Abril como parte de la gira promocional "A Head Full of Dreams Tour", y las entradas salen a la venta en los próximos días y te lo contaremos aquí porque Studio92 es la radio oficial. Artes, productora que junto a Live Nation presenta a Coldplay en Lima, anunció a través de sus redes sociales las fechas de salida a la venta de las entradas para el histórico concierto de la banda inglesa en el Estadio Nacional.

Coldplay llegará a Lima el 5 de Abril como parte de la gira promocional “A Head Full of Dreams Tour”, y las entradas salen a la venta en los próximos días y te lo contaremos aquí porque Studio92 es la radio oficial.

Artes, productora que junto a Live Nation presenta a Coldplay en Lima, anunció a través de sus redes sociales las fechas de salida a la venta de las entradas para el histórico concierto de la banda inglesa en el Estadio Nacional.

 Las entradas podrán ser adquiridas en una preventa exclusiva para tarjetas de Interbank, el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre en los módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro, con un 15% de descuento.

La venta al público en general se inicia el lunes 7 de diciembre con cualquier medio de pago. Sin embargo, los que paguen con tarjetas de Interbank gozarán del mismo descuento de la preventa. 

Además de Lima, existen módulos de Teleticket en Arequipa, Chiclayo y Trujillo.

 A partir de la venta general, podrá comprarse en módulos de Teleticket, por internet en Teleticket.com.pe, y con cualquier forma de pago.

¡Chequea las ubicaciones y precios oficiales!

Queridos amigos. Tal como ofrecimos, aquí adjunto la gráfica de las zonas para el concierto de Coldplay. Nos vemos el 5 de Abril. Abrazo,Alberto

Posted by Artes Perú on martes, 1 de diciembre de 2015

Las más leidas


Contenido promocionado