Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Concierto de Maroon 5 será el 28 de agosto en el Estadio Monumental

Concierto de Maroon 5 será el 28 de agosto en el Estadio Monumental

Web Oficial Maroon 5
Web Oficial Maroon 5

La banda más esperada en nuestro pais, Maroon 5, anunció hace unos instantes a través de su página web oficial, los cambios de fecha de sus conciertos a realizarse en nuestro pais, Perú,Buenos Aires, Santiago, Asunción.

Tal como lo publicaron, la nueva fecha para Perú será el próximo 28 de agosto, y la nueva locación del show sería en el Estadio Monumental.

Según informaron, los cambios de fecha se realizaron porque la agrupación no podía logísticamente adecuar sus horarios a los días en los que se realizarían sus conciertos en Sudamérica. 

La razón del cambio de locación, del Estadio Nacional al Monumental, fue que el primero no se encontraba disponible durante la nueva fecha del concierto, por un partido de fútbol cerca a esa fecha y tal como mencionaron es necesario un mes para que la cancha vuelva a su estado original, informó Kandavu Producciones.

Por otro lado, las entradas compradas hasta el momento serán válidas también para la nueva fecha.

Aquí te dejamos las nuevas fechas para los demás paises.

Santiago de Chile - 29 agosto / Movistar Arena
Buenos Aires Argentina - 31 agosto / Estadio Ferro
Asunción Paraguay - 1 Setiembre / Jockey Club


Así que ya lo saben, solo ha sido un cambio de fecha; sin embargo, somos en el concierto de Maroon 5 que llega a Perú gracias a Studio 92, número 1 en tu música ¡Prepárate! que se vienen entradas y muchas sorpresas más con ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado