Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Confirmado! Lady Gaga estará en el Super Bowl 2017

Luego de varios rumores, finalmente se ha confirmado que Lady Gaga será será la artista que actúe en la Super Bowl 2017.

¡Confirmado! Lady Gaga estará en el Super Bowl 2017
¡Confirmado! Lady Gaga estará en el Super Bowl 2017

Luego de varios rumores, finalmente se ha confirmado que Lady Gaga será será la artista que actúe en la Super Bowl 2017. ¿Con qué nos sorprenderá la cantante neoyorquina?

Primero los rumores apuntaron a Adele, sin embargo la cantante británica negó cualquier participación en el Super Bowl 2017. Claro ahora se dice que tomará un descanso de las giras. Luego apareció el nombre de Lady Gaga y finalmente se ha confirmado la participación de la controvertida cantante.

Tenía que ser alguien que estuviese a la altura y todo el mundo sabe que subir a una diva al escenario siempre trae buenos resultados (que se lo digan a Katy Perry o Beyoncé, las últimas en hacerlo).

Otro momentazo más que se viene para la carrera de Lady Gaga. Tras ganar un Globo de Oro por su participación en 'American Horror Story' o confirmarse como protagonista de la película en la que Bradley Cooper debuta como director. La ruptura con su prometido, Taylor Kinney, es agua pasada.

Us Weekly ha informado que la cantante de éxitos como Bad Romance o Born This Way ya habría firmado el contrato para su actuación durante el descanso de la Super Bowl. Tendremos que esperar al 5 de febrero y ver si Lady Gaga nos sorprende en la Super Bowl 2017, que tendrá lugar en el estadio NRG de Houston (Texas).

Las más leidas


Contenido promocionado