Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce a la peruana que podría ser la próxima Megan Fox en Transformers

La quinta película de Transformers está en desarrollo y son fuertes los rumores indicando que una pequeña peruana sería la nueva Megan Fox.

La quinta película de Transformers está en desarrollo y son fuertes los rumores indicando que una pequeña peruana sería la nueva Megan Fox. Curiosamente es bien parecida a la sexy actriz a pesar de su corta edad.

Isabela Moner es el nombre de la actriz de tan solo 14 años y que ya podría ser protagonista de la próxima película de Tarsnformers, un papel que antes que ella interpretaron Megan Fox, Rosie Huntington-Whiteley y Nicola Peltz.

Isabela Moner (14) es ya famosa en Estados Unidos gracias a su papel en la serie ’100 Things To Do Before High School’ de Nickelodeon. Además de ser actriz también es Youtuber con su canal en Youtube con más de 32.000 suscriptores en el que publica vídeos suyos versionando canciones, tutoriales de maquillaje y ‘vlogs’ de su vida diaria.

Aunque en sus vídeos prefiere hablar en inglés, Isabela -que vive en Ohio (Estados Unidos) junto a sus padres y sus dos hermanos- es bilingüe y se considera más peruana, país natal de su madre, que estadounidense.

“Soy mitad peruana y mitad de Ohio. Me gustaría poder decir que soy 100% peruana, siempre he sentido que lo soy”, explica ella misma en uno de sus vídeos de YouTube.

Mira sus mejores fotos aquí abajo.

A photo posted by isaaaa 👅 (@isabelamoner) on

one of the photographers said there was free ice cream after the red carpet. #mtvgiftingsuite #mtvmovieawards

A photo posted by isaaaa 👅 (@isabelamoner) on

hoppy easter 💕

A photo posted by isaaaa 👅 (@isabelamoner) on

15 minutes until showtime! 🎤🎶 #belalarockwell

A photo posted by isaaaa 👅 (@isabelamoner) on

Las más leidas


Contenido promocionado