Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce las películas más esperadas del 2012

Aquí te dejamos la lista de las películas más esperadas de este año.

RPP
RPP



Sin duda después de la entrega de los Premios Oscar 2012 a todos nos ha dado muchas más ganas de estar al día con las películas más esperadas del año.

Justamente por esa razón te dejamos esta lista para que sepas que peli NO debes dejar de ver este año ¿Es una de tus favoritas?

1.- Los Vengadores

Esta vez Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk estarán juntos de la mano de Samuel L. Jackson, la guapísima y sexy Scarlett Johansson y Gwyneth Palthrow. Sin duda, una peli que más de uno se muere por ver.

2.- The Dark Night Rises

Esta es la tercera parte de Batman, después de cuatro años y de haber visto a un gran Heath Ledger como "El Guasón" o "The Joker".

3.- The Hobbit: An Unexpected Journey

Si fuiste o eres aún seguidor del "Señor de los Anillos" es muy probable que esta sea una de las pelis que más desees ver ya que se trata de la precuela de la misma.
Por otro lado, debes saber que está bajo la dirección de Peter Jackson.

4.- The Amazing Spider-Man

Aquí podrás ver la actuación de la carismática Emma Stone en el papel de Gwen Stacy la antigua novia de Spider Man, interpretado por Andrew Garfield ¿Crees que tenga mucho éxito?

5.- El Dictador

Esta vez veremos si Sasha Baron Cohen hará una vez más de las suyas.

6.- The Bourne Legacy

Esta es una de las historias más emocionantes de las películas de género acción, a pesar de la ausencia de Matt Damon tendremos una buena mezcla actoral entre Jeremy Renner, Racherl Weiss y Edward Norton.

7.- World War Z

Esta peli tendrá como protagonista a Brad Pitt, y nos mostrará la historia de un empleado de la ONU quien deberá viajar por el mundo tratando de evitar una pandemia zombie, sin duda tenemos que verla!

Esta es la lista de pelis que este año no debes perderte, de hecho debemos agregar "The Help", "The Artist", "Hugo" entre otras que es muy probable las hayas visto y si no ¿Qué esperas?

Las más leidas


Contenido promocionado