Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce los nombres reales de los chicos de BTS

BTS es una de las agrupaciones con mayor reconocimiento internacional por su gran popularidad, por lo que muchas veces son conocidos por nombres artísticos y no por los reales.

Conoce los nombres reales de los chicos de BTS
Conoce los nombres reales de los chicos de BTS
DIFUSION

Actualmente es la boyband más escuchada en la plataforma de Spotify, con aproximadamente más de 16,3 mil millones de reproducciones en sus canciones. Además son el grupo con más interacciones en Twitter, ya que siempre buscan estar en contacto con sus fanáticas.


Ellos se volvieron muy populares y desde su debut ya habían elegido los nombres que utilizarían en sus carreras. Muchos de los integrantes de BTS optaron por usar sus nombres reales sin el apellido, aunque otros prefirieron usar nicknames que vayan acorde a sus personalidades, para variar un poco.


Inicios de BTS


BTS es una banda surcoreana formada por la empresa Big Hit Entertainment en el año 2013. La banda debutó con la canción "No More Dream", la cual fue un gran inicio en el mundo del K-pop. Aunque el estilo que tenían por esos años era muy diferente al que manejan ahora.


BTS empezó en sus vídeos musicales con un estilo urbano en colores oscuros, cargado de mucha energía. Sin embargo, con el paso de los años optaron por un estilo más tranquilo y colorido, algo que sin duda le trajo mayor cantidad de fanáticas.



Nombres reales de los integrantes


La mayoría de artistas no usan su nombre real o en todo caso optan por abreviaciones de su nombre, aunque esto no es impedimento para que sus admiradores conozcan a la perfección los datos personales de sus artistas favoritos.


A continuación te dejamos el nombre completo de cada miembro, junto con su posición en la banda:


  • Líder: Kim Nam-joon // RM
  • Vocalista: Kim Seok-jin // Jin
  • Rapero líder: Min Yoon-gi // Suga
  • Rapero: Jung Ho-seok // J-Hope
  • Vocalista: Park Ji-min // Jimin
  • Vocalista: Kim Tae-hyung // V
  • Voz principal: Jeon Jung-kook // Jungkook

Las más leidas


Contenido promocionado