Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce todas las canciones que Coldplay interpretó en su primer concierto en Lima

El concierto de ayer de Coldplay tuvo un gran éxito, donde la banda interpretó 22 de sus canciones más conocidas. Conoce cuál fue su setlist.

Brindaron su primer concierto en Lima, de los 2 programados
Brindaron su primer concierto en Lima, de los 2 programados

El concierto de Coldplay del martes 13 de septiembre fue uno de los más esperados del año, pues la agrupación británica hizo vibrar a todos sus fanáticos peruanos durante varias horas de la noche. En la siguiente nota daremos un repaso del concierto y todas las canciones que interpretó la banda en el show de ayer.

Detalles del primer concierto de Coldplay en Lima - 2022


Sin duda, la noche de ayer será recordada para muchos fanáticos de Coldplay, pues la banda brindó el martes 13 el primer concierto de los 2 que tienen programados en Lima. Este regreso de la agrupación a tierras peruanas, hizo que incluso varios de sus admiradores los recibieran en el aeropuerto y también afuera del hotel donde se hospedan, Belmond Miraflores Park Hotel.


La banda liderada por Chris Martin, cautivó a miles de fanáticos peruanos con su primer concierto programado, pues el Estadio Nacional estuvo lleno de luces y un grandioso espectáculo que brindó Coldplay.


Juego de luces, escarchas, globos y fanáticos de Coldplay que disfrutaron en demasía el concierto de Coldplay. Cabe resaltar que este miércoles 14, la banda dará su segunda presentación en Lima, que será el último concierto de la agrupación en Perú para este año.


¿Cuál fue el setlist que interpretó la banda?


Uno de los momentos más sorprendentes de la noche, fue cuando el vocalista de Coldplay pidió a todos los asistentes que guardaran sus celulares por un momento, para que disfrutaran su canción “A Sky Full of Stars”. Chris Martin pidió a sus fanáticos que hicieran aquello, de una manera muy amable y en castellano para que pudieran entenderlo: “Solo por una canción, si es posible, podemos hacerlo sin celulares, sin cámaras”


A continuación, dejaremos cuáles fueron las canciones que tocó Coldplay para su concierto del 13 de septiembre:


  1. Higher Power
  2. Adventure of a Lifetime
  3. Paradise
  4. Charlie Brown
  5. The Scientist
  6. Viva la Vida
  7. Hymn for the Weekend
  8. In my place
  9. Yellow
  10. Human Heart
  11. People of the Pride
  12. Clocks
  13. Infinity Signs
  14. Something Just Like This
  15. Midnight
  16. My Universe
  17. A Sky Full of Stars
  18. Sparks
  19. Til Kingdom Come
  20. Humankid
  21. Fix you
  22. Biutyful

Las más leidas


Contenido promocionado