Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Conoces el interesante significado del nombre de Jungkook de BTS?

Los nombres asiáticos tienen significados muy importantes, sigue leyendo para que sepas cuál es el de Jungkook.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Las raíces de cada uno de los integrantes de BTS es diferentes, eso es lo que los hace únicos en la banda y en la medida que pueden tratan de enseñarle a ARMY algo su identidad. Parte de ello son sus nombres, que en la cultura asiática tienen un peso importante en a vida de una persona, a Jungkook por ejemplo, sus padres quisieron que desde el inicio fuese especial.

Jungkook
Jungkook
Difusión

Si algo ha caracterizado a Jungkook desde que nació es que sería un chico que resaltaría, su dulce personalidad y talento para el arte era la combinación perfecta para que llegara hasta donde está hoy en día.

El nombre de Jungkook fue un aspecto importante para que llegara al éxito

 

No todo el mundo sabe que el menor de BTS se llama Joe Jungkook, nacido el 1er de septiembre de 1997, la traducción exacta de su nombre es: "Jung" se traduce como "Grano recto" y "kook" vendría siendo "país", así que el nombre podría interpretarse cómo "De un país inteligente". Sin embargo, en una entrevista el cantante explicó que el nombre se lo dio su abuelo cuando nació porque quiere decir "los pilares de una nación".

 

¿Sabes cómo se pronuncia el nombre Jungkook?

Durante sus viajes a occidente es normal que los chicos de BTS escuchen que sus nombres sean mal pronunciados, por lo que muchas veces les preguntan cómo decirlos y ellos ya están un poco cansados de explicarlo siempre. Jeon Jungkook se pronuncia "Yon Yong Guk", quitando el sonido de la primera "K" y cambiándolo por una "G".

Las más leidas


Contenido promocionado