Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conozca a la novia del creador de Facebook Mark Zuckerberg

La relación se ha inventado debido a una orden que la Corte de EE.UU ha emitido para proteger al creador de la red social, a su hermana y a ´su novia´, de una fanática.

Captura Facebook
Captura Facebook

 

“Mark Zuckerberg tiene que lidiar con algunos problemas en lo que a su privacidad respecta”, publica AOL News. Este comentario alude a los procedimientos legales que Zuckerberg lleva a cabo para protegerse de una fanática que le envía mensajes perturbadores a través de Facebook

El problema, según indicó TMZ.com es que Pradeep Manukonda también hostiliza a su hermana Randi Zuckerberg, directora de marketing de la red social, y a Priscilla Chan, a quién Zuckerberg, denomina como su pareja.  

Para el sitio web de música y chisme de AOL, la filtración de este documento permitió investigar más de Priscilla, quién ha mantenido una relación con Mark desde que ambos fueron estudiantes en Harvard

De acuerdo a Newser, Chan y Zuckerberg cruzaron miradas en una fiesta de la universidad, cuando ambos esperaban a que el baño de la casa se desocupara. “La verdad es que pensé que era un chico con ‘look’ de nerd, pero que definitivamente tenía algo fuera de lo común”, indicó Priscilla al New Yorker

Chan parece haber puesto las reglas del juego. “Una cita por semana mínimo, que incluya 100 minutos de tranquilidad absoluta. Es decir, no debemos estar en tu departamento, ni en Facebook definitivamente”, enfatizó Chan en una entrevista con la reportera Sarah Lacy, especialista en temas tecnológicos. 

Pese a ser norteamericana, Priscilla está muy comprometida con sus raíces chinas. Por esa razón, incentivó a Mark a que pusiera un pie en el tigre del continente asiático organizándole una agenda de reuniones durante el 2010. 

Un detalle simpático es que la novia de quien inspiró la película Social Network figura en Facebook y con el status ‘en una relación’ activado desde hace mucho. Entre los intereses de Priscilla destaca que es fan de Green Day; adicta a Glee y lectora incansable de Orgullo y Prejuicio. 

 

Las más leidas


Contenido promocionado