Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

CR7 fue infiel almenos 12 veces a Irina Shayk

El periódico británico 'The Sun' ha revelado la cifra según fuentes cercanas a Irina Shayk, y asegura que unos mensajes en el móvil de él llevaron a la modelo a romper con Cristiano Ronaldo. Según el periódico, el futbolista habría engañado a la modelo rusa "con al menos 12 mujeres". La historia, tal y como la recoge The Sun, Irina descubrió unos mensajes un tanto sospechosos en el móvil de Cristiano y le preguntó por ellos. El jugador del Real Madrid no quiso responder a la petición de su chica y solo tras mucho insistir, Irina consiguió que Ronaldo le dijera que no sabía de lo que le estaba hablando.

El periódico británico 'The Sun' ha revelado la cifra según fuentes cercanas a Irina Shayk, y asegura que unos mensajes en el móvil de él llevaron a la modelo a romper con Cristiano Ronaldo. Según el periódico,  el futbolista habría engañado a la modelo rusa "con al menos 12 mujeres".

La historia, tal y como la recoge The Sun, Irina descubrió unos mensajes un tanto sospechosos en el móvil de CR7 y le preguntó por ellos. El jugador del Real Madrid no quiso responder a la petición de su chica y solo tras mucho insistir, Irina consiguió que Ronaldo le dijera que no sabía de lo que le estaba hablando.

Ante la negativa del portugués a contestar con sinceridad a las preguntas de Irina, esta le dijo que ella estaba recibiendo mensajes de mujeres que aseguraban haber pasado la noche con él. "En ese punto se rompió la relación", asegura el periódico inglés.

Aunque la historia se parece mucho al guión de una película de serie B, lo cierto es que ha sido la propia Irina quien se ha encargado de sembrar la sombra de la infidelidad desde que rompieron. "Busco un hombre leal", dijo en febrero. Sin embargo, ahora la modelo está feliz de la vida junto a su nuevo chico, el actor Bradley Cooper.

Las más leidas


Contenido promocionado