Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Crean cerveza inspirada en Beyoncé y a la cantante no le gusta nada

Una seguidora y empresaria creó la 'Bieryoncé', una cerveza inspirada en Queen B.

Crean cerveza inspirada en Beyoncé y a la cantante no le gusta nada
Crean cerveza inspirada en Beyoncé y a la cantante no le gusta nada

Katarina Martinez, una joven empresaria y fan de Beyoncé, quiso rendir su particular homenaje a la diva creando la 'Bieryoncé', una cerveza especial alemana inspirada en la intérprete. Sin embarg a la cantante parece no haberle agrada del todo.

Más en Studio92: Jennifer Lawrence confiesa que quiere salir con el ex de esta Kardashian

El producto la verdad es que es bastante original. Su nombre, 'Bieryoncé' surge de la fusión entre bier (cerveza en alemán) y el nombre de la artista.

Sin embargo, Queen B no puede permitir que su nombre (o una referencia parecida) aparezca en un producto que ella no vende. Nadie puede obtener beneficios a costa de su imagen sin consultarle, así que el equipo de management de la cantante se ha puesto en contacto con la joven seguidora.

La gente de Beyoncé se ha puesto en contacto con la emprendedora y le ha comunicado que debería cesar la producción de esta cerveza, que se llevaba a cabo en Nueva York, y se ha tramitado un requerimiento legal pidiendo explicaciones.

"Siempre me he sentido muy inspirada por ella y pensé que debía rendirle un homenaje. Estoy algo decepcionada porque no se lo haya tomado como un cumplido pero bueno, fue divertido mientras duró" , ha explicado la joven a Pitchfork.

Las más leidas


Contenido promocionado