Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cristiano Ronaldo: Así es su espectacular casa

Cristiano Ronaldo no solo es un campeón en la cancha sino también fuera de ella y para demostrarlo, muestra cómo es su casa por dentro

Cristiano Ronaldo no solo es un campeón en la cancha sino también fuera de ella y para demostrarlo, muestra cómo es su casa por dentro. Y si, como puedes imaginarlo, CR7 tiene una jatazo que te dará envidia ni bien la veas.

Cristiano Ronaldo Se tomó muy en serio todo este rollo de la navidad. Mientras otros se conforman con una tarjeta, el futbolista del Real Madrid graba un vídeo mostrando algunos de los rincones de su casa.

Un dálmata de porcelana, una colcha de animal print o una gran pecera son algunos de los detalles que se pueden ver en el vídeo que él mismo se ha encargado de colgar en sus redes sociales.

La gran sorpresa y lo que muestra el espíritu navideño con el que nos ha sorprendido el futbolista se encuentra en el jardín.

Entre la piscina, el jacuzzi al aire libre y el campo de fútbol en el que está jugado su hijo, se encuentra la mayor parte de la decoración propia de estas fechas. Tres árboles decorados en rojo y blanco, cubiertos con una tela a modo de nieve y una figura de Papa Noel.

Good morning ☀️👍☀️⚽️💋

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Dinner time with family🍜🍲🍵

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Good night😴😴😴👍❤️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las más leidas


Contenido promocionado