Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cuál es la estatura de Evaluna Montaner?

Una de las preguntas más buscadas en las redes sociales, es la estatura de Evaluna Montaner. 

¿Cuánto mide Evaluna?
¿Cuánto mide Evaluna?
DIFUSION

Desde el anuncio de su embarazo, Evaluna Montaner ha captado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, incluyendo preguntas sobre sus ex novios, qué come en el embarazo, su apellido real, curiosidades sobre su familia, entre otras cosas. Lo cierto es, que la esposa de Camilo ha recibido muchisima atención y se ha convertido en una de las estrellas más influyentes en redes.

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conocieron en el año 2014, cuando ambos asistieron a un evento sobre el lanzamiento de un shampoo en Colombia, donde estuvieron como presentadores, al finalizar el evento se tomaron una selfie. Luego de un año (pues ambos estaban con pareja en ese entonces) se animaron a escribirse de nuevo.

Camilo escribió por Twitter a Evaluna y le pidió su Whatsapp, ¿El resultado? una amistad estrecha, una relación de tres años y un matrimonio al día de hoy, a puertas de recibir a su primer hijo.

Desde que se lanzaron a la fama, la pareja no ha hecho más que recibir preguntas por sus fans, algunas de las más buscadas en google son: ¿Cuánto se llevan Camilo y Evaluna?, ¿Cuántos años tiene Camilo?.

¿Cuánto mide Evaluna?
¿Cuánto mide Evaluna?
DIFUSION

Datos curiosos sobre Evaluna Montaner ¿Cuánto mide?

Un hecho que llamó la atención de los fans de Camilo, 'La tribu', fue la diferencia de estatura que se llevan ambos cantantes, pues Evaluna es notablemente más baja que Camilo.

Según internet, Evaluna tendría una estatura de 1.64 metros, pero posteriormente, la venezonala revelaría que en realidad mide 1.46 metros y camilo 1.76 metros, llevándose 32 centímetros de diferencia.

De hecho, muchos fans de la pareja le han puesto el pseudónimo de 'La pulga' de Camilo, por su notable diferencia de altura.

Las más leidas


Contenido promocionado