Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cuto Guadalupe aplaudió ‘mea culpa’ de Paolo Hurtado: “Pedir disculpas es de personas diferentes”

El exfutbolista de Universitario de Deportes, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, se animó a pronunciarse sobre las disculpas brindadas por el futbolista Paolo Hurtado.

Cuto Guadalupe aplaudió ‘mea culpa’ de Paolo Hurtado: “Pedir disculpas es de personas diferentes”
Cuto Guadalupe aplaudió ‘mea culpa’ de Paolo Hurtado: “Pedir disculpas es de personas diferentes”

Luis ‘Cuto’ Guadalupe y Paolo Hurtado son dos de los nombres que más portadas han ocupado durante las últimas semanas a nivel nacional, debido a los problemas personales que vivieron con sus respectivas familias. Uno fue la víctima, el otro fue el victimario.

Ante la enorme polémica de la situación, el exfutbolista de Universitario de Deportes fue consultado por su opinión sobre las recientes disculpas públicas del ‘Caballito’ para su aún esposa Rosa Fuentes, respondiendo con elogios y aplausos para el jugador del Club Cienciano del Cusco.

Te recomendamos

El 'Cuto' Guadalupe elogió al ‘Caballito’

En una entrevista exclusiva con el programa de espectáculos “América Hoy”, el reconocido Cuto Guadalupe se pronunció sobre la reciente infidelidad de Paolo Hurtado con la expolicía Jossmery Toledo, aplaudiendo sus disculpas públicas por “poner el pecho” ante las críticas.

“Yo en mi conferencia de prensa fui claro en decir que uno no es nadie para juzgar. En esta vida nos toca pasar momentos difíciles y es donde uno tiene que saber poner el pecho. Yo lo conozco de los 18 años a su familia, Rosa en su momento dijo que era parte de su familia. Somos seres humanos y nos equivocamos”, manifestó el exfutbolista de Universitario de Deportes y Juan Aurich.

'Cuto' Guadalupe aplaude a Paolo Hurtado 

Luis Guadalupe también reconoció la valentía de Paolo Hurtado al realizar las disculpas públicas, demostrando que quiere llevar su vida personal con tranquilidad y armonía. “Pero qué lindo, qué glorioso es cuando escuchas pedir las disculpas, ¿no? Eso son de las personas que son diferentes. Que están de lado bueno que uno quiere siempre la armonía por los hijos, por él mismo. El club lo respalda, no ver que uno está caído y querer pisarle la cabeza”, opinó el popular ‘Cuto’.

Las más leidas


Contenido promocionado