Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dan Benson, el chico Disney, abre OnlyFans para luchar contra la homofobia

El actor, Dan Benson, reveló haberse creado una cuenta de OnlyFans para poder apoyar a la comunidad LGTBI.

‘Chico Disney’ abre OnlyFans para luchar contra la homofobia
‘Chico Disney’ abre OnlyFans para luchar contra la homofobia
difusión

El actor y modelo, Daniel Benson, ha sorprendido a propios y extraños al decidir crearse una cuenta de OnlyFans. El chico Disney ha optado por abrir una cuenta en dicha plataforma de contenido para adultos, nada más y nada menos que en apoyo a la comunidad LGTBI y la lucha contra la homofobia. Aquí te contamos todo.


Daniel Benson confirma la apertura de su OnlyFans

A través de sus redes sociales, Daniel Benson, recordado por su parel como Zeke Beakerman en ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, señaló que ha tomado la decisión de crearse una cuenta de OnlyFans para poder apoyar a la comunidad LGTBI.


“Estaré usando esta nueva fuente de ingresos para luchar y apoyar a la comunidad LGTBI, ya que merece mucho más en este país”, reveló en un principio el chico Disney.


“Si querías verme desnudo, deseo concedido”, añadió.

Daniel Benson lucha por la comunidad LGTBI por medio de OnlyFans

Sin embargo, el propósito de Dan Benson, no sería el de lucrar con este tipo de contenido en OnlyFans, y según señala, todo lo recaudado será dispuesto a la lucha contra la homofobia en Norteamérica.


En ese sentido, pidió a sus seguidores que lo puedan ayudar a elegir una asociación que apoye a la comunidad LGTBI para que pueda destinar todo el dinero que recaude en dicha plataforma de contenido para adulto: “Dejad el link a vuestras organizaciones favoritas debajo”


Dan Benson se ha vuelto muy activo en Twitter, en donde constantemente publica videos en directo para aquellos que deseen pagar por ver su perfil. Además de compartir contenido semanal, en donde saldría sin camiseta, mostrando su torso completo.


El chico Disney se suma a otras exestrellas como Bella Thorne, quien inició su carrera como actriz en la “empresa del ratón” y posteriormente se creó una cuenta de OnlyFans en donde rompió un récord al ganar un millón de dólares en su primer día en dicha plataforma de contenido para adultos.

Las más leidas


Contenido promocionado