Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna paola tras el romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: “Que feo tener que robar hombres”

Danna Paola había sido vinculada en diferentes oportunidades con Sebastián Yatra. Ahora, un comentario en sus redes alertó a los fanáticos de la cantante argentina. Entérate aquí.

Danna Paola
Danna Paola
Difusión

Danna Paola hizo comentarios picantes en su red social twitter que creó discordia. Aunque no habló de nadie en particular, los usuarios lo interpretaron hacía Tini Stoessel y Rodrigo de Paul como una indirecta.

Danna Paola y Sebastián Yatra
Danna Paola y Sebastián Yatra
Difusión

Escribiré una canción que se llame la roba hombres” comentó Danna Paola en su perfil de twitter. Esto no quedo aquí, agregó: “Que feo eso de robarse hombres wey… menos mal no necesito robarme a nadie”.

La repercusión que tuvo tras los tuits picantes de Danna Paola

El mensaje de la cantante Danna Paola no pasó desapercibido para sus seguidores: “Lo van a sacar de contexto, Danna”, “Te van a embarrar, ya que hay muchos temas delicados en estos momentos. Cierto país, cierto fandom, cierta empresa, lo van a interpretar de una manera distinta”. Sin embargo, ella deja en claro que está acostumbrada a las polémicas, así que la tiene sin cuidado.

Lo fans de tini, cuestionaron e hicieron eco del mensaje desde una cuenta de fans de la cantante argentina: “jaja no hablo dela T porque no tiene nada que ver, pero ninguna mujer le quita nada a nadie y así dicen que se apoyan entre mujeres. No entiendo cuál es la necesidad de siempre culpar a la mujer”. Añadieron, haciendo referencia los comentarios de Danna Paola.

Sebastian Yatra y Danna Paola, un romance que nunca pasó

Sebastian Yatra fue vinculado sentimentalmente en el año 2020 en varias ocasiones con Danna Paola, luego de que se separara de Tini. Pero esto, siempre fue un rumor.

Los artistas se mostraron cómplices lejos de cualquier polémica e hicieron unas colaboraciones juntos llamada “no bailes sola”. Aunque, Danna Paola se mostró muy compinche y junta con Sebastian Yatra, aseguran que son muy buenos amigos y nada más.

Así como Danna Paola hizo referencia al nuevo romance de Tini, Sebastian Yatra comentó: “Estoy muy en paz”

Sebastian Yatra en una entrevista comentó que su corazón se encuenta muy en paz y reveló un deseo que lo tiene ilusionado. Tini y Sebastian rompieron a en el año 2020, donde se creó el rumor que estaba con Danna Paola.

“Mi corazón está muy tranquilo y dejando que la vida me ponga en donde tenga que ser”. El cantante colombiano añadió a People. En esa misma entrevista, reconocer querer ser padre “eso sería muy lindo en todos los sentidos”, comenta. Por ahora, su corazón está cerrando y sigue disfrutando de su soltería aunque muchos fans lo siguen vinculando con Danna Paola.

La separación de Tini y Sebastian Yatra a la que culparon a Danna Paola

El romance de estos dos cantantes, se confirmó en el año 2019, a través de sus redes sociales por un post, y terminó antes de cumplir el año. Lo comunicaron tras una carta, que dejó muchas dudas. Entre esas dudas, varios seguidores culparon a Danna Paola de dicha separación.

Queríamos contarles que decidimos terminar la relación Sebastian y yo. A veces las cosas no se dan como lo imaginamos aunque vivimos momentos muy hermosos. Siempre quedarán los lindos recuerdos pero siento que es la mejor decisión, los queremos mucho” expresó la cantante. Donde los seguidores empezaron a vincular a Sebastian Yatra y Danna Paola.

Las más leidas


Contenido promocionado