Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola tras estar hospitalizada: “Sí, he estado muy enferma”

Danna Paola preocupó a sus seguidores la última semana lego de haber estado hospitalizada. "Sí, he estado muy enferma, y tuve que cancelar compromisos"

Danna Paola da detalles sobre su enfermedad
Danna Paola da detalles sobre su enfermedad
instagram

La actriz y cantante Danna Paola preocupó a sus miles de seguidores tras estar hospitalizada el pasado domingo 5 de diciembre. Tras publicar una fotografía donde se le ve con una máscara de oxígeno, los seguidores de Danna pensaron que había contraído la COVID-19.


La enfermedad de Danna Paola

Ante la preocupación Danna respondió a sus seguidores que no había contraído la terrible enfermedad pero que si estado muy enferma de las vías respiratorias.

“Holi, vamos progresando. Para todos los que se preocupan, gracias. Sí, he estado muy enferma, y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico, y que me da mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recordemos que la salud está primero siempre” comunicó la actriz.

La enfermedad con lo que estaría luchando la Actriz sería un fuerte resfrío que le afectó la nariz y garganta, por lo que el médico le habría recomendado un tratamiento de oxigenoterapia para aliviar su nariz y garganta.

“Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones, garganta ahí van, gracias a Dios no fue ni COVID-19 ni influenza… sino ando malita, pero vamos un día a la vez”.

Dio importante consejo sobre la salud

En su recuperación, Danna Paola dio un importante consejo a sus seguidores sobre el cuidado de la salud “Amigxs, porfi, suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense, no bajen guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado. So, a subir niveles de energía para recuperarse”.

Además compartió un video a modo de 'reel' sobre sus mejores momentos en el 2021, ya que no podía subir contenido actual para sus seguidores.

"Como he estado enferma estos días, me puse a revisar mi carrete del 2021 y tengo muchos highlights de momentos que me hicieron sonreír mucho y me generan melancolía sobre lo vivido este año.. y quiero compartirlos con mucho amor…"

La respuesta fueron miles de comentarios deseándole lo mejor para su salud.

"Tomate un té", "Feel better babe", "Tomate tu tiempo, Aqui te estaremos esperando con mucha paciencia" fueron algunos de los comentarios de los fans.

Las más leidas


Contenido promocionado